Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2942 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Logramos un tercer puesto que me deja muy contento”: Brayan Hernández

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Brayan Hernández, una de las revelaciones de la Vuelta a Colombia  Brayan Hernández, una de las revelaciones de la Vuelta a Colombia

El antioqueño Brayan Hernández (Bicicletas-Strongman-Coldeportes) por estos días es una las revelaciones de la 68ª de la Vuelta a Colombia. El juvenil fue uno de los protagonistas este viernes en el cumplimiento de la quinta etapa con final en Fusagasugá al ingresar tercero donde la victoria fue para Juan Pablo Suárez (EPM-Scott).

Brayan Hernández, se presentó en sociedad en el giro nacional tras imponerse brillantemente en el pasó ayer por el mítico puerto de La Línea. Hoy estuvo en la pelea por la victoria con su tercer puesto. El joven escalador oriundo del Carmen de Viboral y de 21 años al final de la fracción habló con Revistamundociclistico.com.

“Fue una etapa que supuestamente era de transición y sobre el final se apretó muy duro. El calor me estaba afectando un poco, pero en la altura comencé a sentir buenas sensaciones nuevamente. El capo de nuestro equipo Aristóbulo Cala lo intentó y no lo dejaron ir, faltando un kilómetro lo intenté yo, al final que neutralizaron, pero logramos un tercer puesto que me deja muy contento y esperamos seguir teniendo una buena actuación en esta Vuelta a Colombia”, manifestó el juvenil Brayan Hernández.

Además indicó: “Quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo y a los directivos por este gran apoyo para sacar este equipo adelante y esperamos hacer una bonita carrera en esta Vuelta en la que hace falta mucho terreno”.


blog comments powered by Disqus