Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1656 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Nairo Quintana desmiente rumores sobre su salida del Movistar y confirma presencia con Colombia en el Mundial de Ruta, Bergen 2017

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El genial escarabajo de Cómbita confirmó su presencia en la próxima cita mundial de rutaEl genial escarabajo de Cómbita confirmó su presencia en la próxima cita mundial de ruta

Nairo Quintana (Movistar) confirmó este jueves que estará formando con la Selección Colombia de Ruta en el próximo Campeonato Mundial a disputarse en Bergen, Noruega entre el 16 y el 24 de Septiembre. El astro boyacense confirmó en su perfil oficial de la red social Facebook que se encuentra preparando en carreteras de su departamento natal su participación en la cita orbital.

“Mi próximo compromiso representar a Colombia en el Mundial de Bergen 2017. En 2018 iré junto al Movistar Team por el Tour de Francia” indicó Quintana en su perfil, saliéndole además al paso a los rumores que lo sitúan para 2018 por fuera del equipo telefónico español.

El fenomenal escarabajo de Cómbita, campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, volverá a ponerse la camiseta de la selección nacional tras tres años de ausencia. La última cita mundial que Quintana atendió con Colombia fue la de Florencia 2013 donde Colombia estuvo a escasos kilómetros de las medallas con Rigoberto Urán.

Ponferrada 2014, Richmond 2015 y Doha 2016 no vieron al dos veces subcampeón del Tour de Francia lucir el tricolor nacional pero en este 2017 Quintana aprovechará su ausencia en la Vuelta a España para buscar entregarle a Colombia uno de los pocos títulos que le faltan en el máximo concierto ciclístico a nivel mundial, la camiseta arcoíris de campeón mundial de Ruta élite.

Quintana confirma así el potente equipo que apunta a formar Colombia en la línea de partida del mundial escandinavo donde ya es fija su presencia junto a las del vigente subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán y el fenomenal sprinter antioqueño, Fernando Gaviria.

Nómina

Selección Colombia de Ruta Elite para el Campeonato Mundial, Bergen 2017

Rigoberto Urán

Nairo Quintana

Sergio Luis Henao

Fernando Gaviria

Jarlinson Pantano

Esteban Chaves

Miguel Ángel López

Carlos Betancur

Sebastián Henao


blog comments powered by Disqus