Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1599 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El equipo Manzana-Postobon definió su nómina para la Vuelta a España

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Equipo colombiano de Manzana Postobon definió nómina para Vuelta a España   El Equipo colombiano de Manzana Postobon definió nómina para Vuelta a España

El equipo colombiano Manzana Postobón, que hace parte de la categorías Continental Profesional, ha definido la nómina que competirá en la edición 72 de la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado, en Nimes, Francia, con la contrarreloj por equipos y que termina el 10 de septiembre en Madrid.

La plantilla que correrá la ronda ibérica, combina juventud con experiencia, con siete colombianos y dos ciclistas europeos, Ricardo Vilela, portugués y de Jetse Bol, un holandés, los dos con la experiencia de participar en grandes competencias, el primero en la Vuelta a España y el segundo en el Giro de Italia.

Por Colombia, se destacan nuevas figuras del ciclismo, como el boyacense Aldemar Reyes, una de las promesas de nuestro deporte, acompañado por el gran embalador Sebastián Molano, quien hace parte de la nueva generación de sprinter nacionales, los dos del departamento de Boyacá.

El equipo completo ya se encuentra en Nimes, Francia, para preparar la CRE de 13,7 kilómetros con la que se inicia la edición 72 de la Vuelta a España.

Estos son los nueve hombres que defenderán el color rosa en la Vuelta a España: Sebastián Molano, Ricardo Vilela, Hernando Bohórquez, Jetse Bol, Fernando Orjuela, Juan Felipe Osorio, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre y Bernardo Suaza.


blog comments powered by Disqus