Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2772 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Egan Bernal y Wldy Sandoval, listos para el Tour de L’Avenir

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Wldy Sandoval y Egan Bernal se desplazaron este martes a Francia para hacer parte del Tour de L'Avenir  Wldy Sandoval y Egan Bernal se desplazaron este martes a Francia para hacer parte del Tour de L'Avenir

La Selección Colombia completará la nómina para afrontar la carrera más importante del mundo para ciclistas sub-23, con la llegada de Wldy Sandoval (Boyacá Es Para Vivirla) y la joven estrella del Androni Sidermec, Egan Bernal, quien después de llevar una juiciosa preparación en territorio colombiano, está listo para liderar al equipo en la carrera francesa.

«Siempre será muy bonito para mí representar al país y más en esta carrera tan importante. Estoy muy feliz de estar acá. Creo que he aprendido mucho del Tour de L’Avenir del año pasado, voy sabiendo como se corre, cuál es el nivel y cómo serán las etapas», dijo Bernal, Top-5 en la edición 2016 y uno de los candidatos a heredar la corona del francés David Gaudu, en 2017.

A su lado contará con el respaldo de escaladores de calidad como Cristian Camilo Muñoz, Daniel Martínez, Iván Sosa y Wldy Sandoval, además debla valiosa contribución de Álvaro Hodeg para el ritmo en terreno llano.

«Es una alegría inmensa estar en la selección para representar al país en el Tour de L’Avenir, un gran objetivo. Tengo muchas ganas de hacer una buena actuación para el país. Agradezco a la Federación Colombiana de Ciclismo por el respaldo que nos han dado», aseguró Wldy, talento promovido por el astro del ciclismo colombiano, Nairo Quintana.

El equipo completo se reunirá en Francia, en la localidad de Loudelac, sede donde partirá la primera etapa de la carrera que fue ganada por última vez en el 2014, con el boyacense Miguel Ángel López.

Con Información FCC 


blog comments powered by Disqus