Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5770 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | OAKLEY y el cielo, se vistieron de rosa para celebrar el Pinktober 2012

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

OAKLEY presente en el Pinktober, la campaña mundial de Hard Rock para la lucha contra el cáncer de senoOAKLEY presente en el Pinktober, la campaña mundial de Hard Rock para la lucha contra el cáncer de seno

La reconocida marca de gafas OAKLEY, se hizo presente en el Pinktober, la campaña mundial de Hard Rock para la lucha contra el cáncer de seno.

El Pinktober se celebra simultáneamente en 180 Hard Rock del todo el mundo, y Colombia no fue ajena a la cita que se celebró en la ciudad de Medellín, donde la gala benéfica se denominó “La Gran Pelea Contra el Cáncer de Seno”.

En el evento, se subastaron unas gafas OAKLEY Necessity (YSC), las cuales hacen parte de una colección con la que se recaudan 20 dólares por cada una de las piezas vendidas en el mundo, estos fondos benefician “LA JOVEN COALICIÓN DE SUPERVIVENCIA” (YSC ).

Esta asociación es una red sin ánimo de lucro, centrada en las preocupaciones y los problemas exclusivos de las mujeres jóvenes afectadas por el cáncer de seno. El propósito de la (YSC), es mejorar la calidad y cantidad de vida de todas las mujeres jóvenes frente a los desafíos del cáncer de seno. Como orgulloso socio de (YSC), OAKLEY está ayudando a las actividades de promoción como este Pinktober de Hard Rock Medellín.

Este fue un espectacular evento que se aprovechó también para la unión de celebridades de la televisión regional y modelos, para enfrentar juntas esta terrible enfermedad. El talento, la diversión y la alegría fueron los acompañantes para motivar la prevención y la temprana detección de esta enfermedad.

Al Pinktober 2012, se unieron fuera de OAKLEY, Medicancer, Chocolyne, INforma Models, Haceb, Leonisa, EVE The Band y Tres Cordilleras Rosé.

El evento terminó con Rock Stars vestidas de rosa sobre el escenario, incluidas las gafas OAKLEY de la coleccione (YSC).

DISANDINA, importador exclusivo de OAKLEY para Colombia


blog comments powered by Disqus