Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1462 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Specialized PL2013 (Día 1): Más de 300 distribuidores reunidos en una isla llena de ciclismo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Specialized PL 2013Specialized PL 2013

N de la R: Es motivo que nos llena de orgullo ser el único medio invitado por Latinoamérica para el cubrimiento de esta grandiosa reunión del continente "Specialized".

Luego de un largo viaje para algunos de 10, 15 y 30 horas, se ha dado inicio en horas de la mañana el tan esperado Specialized PL 2013, (lanzamiento de productos de la marca para el año 2013), la marca ha escogido la isla de Comandatuba en bahía, Brasil para presentar a sus mas de 300 Dealers (distribuidores) los fabulosos adelantos en todas las líneas (Ruta-Mtb-Atb-niños-Mujer-Ciudad-Accesorios). Esta numerosa cantidad de dealers han sido distribuidos en grupos por regiones quienes durante todo el día a través de presentaciones dirigidas por los directores de cada categoría fueron develando todo un compendio de inspiración, diseño y experiencias en cada uno de los productos presentados.

Specialized se ha caracterizados por entregar experiencias en cada una de sus bicicletas a partir del conocimiento de su consumidor, sus gustos, sus nuevas tendencias y el uso que le da a su bici, esto es lo que le ha brindado ese reconocimiento como una marca innovadora tanto en productos como en comodidad sobre las bicicletas con el tema de Body Geometry, que consiste en un método de ajuste de la bicicleta específicamente creado para ayudar a los ciclistas a ir más rápido, por más tiempo y con mayor comodidad, a la vez que se reduce el riesgo de lesiones.

Colombia es vista por Specialized Latinoamerica como no de los países que más fuerte ha desarrollado la marca y es un ejemplo para todo el continente gracias a la demostración de la nueva tendencia global de la marca: "Las Tiendas concepto", recientemente abierta, una en Pereira y próximamente en Medellín en la zona del poblado.

"Innovar o morir"

Specialized para el 2013 reinventa muchos de los más increíbles avances conseguidos en el 2012, a partir de la retroalimentación con el consumidor y sus alianzas con equipos profesionales, corredores patrocinados por la marca y otras empresas como Mclaren. Este trabajo en quipo ha detectado detalles súper específicos que potencializan enormemente los productos de la marca en el terreno de pruebas y que hacen que la experiencia sea mucho msá atractiva y enriquecedora.

Restan 2 días llenos de presentaciones y tests de toda la gama de bicicletas Specialized 2013, seguiremos informando todo lo que acontece desde Brasil a través del minuto a minuto en nuestra página principal o de video streaming si la información presentada lo permite. ¡Ahora disfruten de esta galería que resume lo más importante de este primer día!

mc video Galería Fotográfica


blog comments powered by Disqus